ERREKA KLINIC CORREDERA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ERREKA KLINIC CORREDERA

Puerta automática corredera modelo KLINIC


Producto FABRICADO A MEDIDA bajo presupuesto, consúltenos.

NO ADMITE DEVOLUCIÓN una vez comenzado el proceso de fabricación.


La puerta corredera KLINIC se utiliza en sectores con requerimientos estrictos de hemerticidad o higiene entre los que se destacan: hospitales, industria farmacéutica, manipulación alimentaria, industria química, centro de atención médica, cocinas industriales.

ERREKA



* EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

  • Sólo para envíos a Península
  • Consultar para envío de Puertas

 


GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS - CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS
HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS
Descripción

La puerta corredera KLINIC está específicamente diseñada para cumplir con los altos estándares higiénico - sanitarios. Estas puertas impiden el paso y acumulación de elementos contaminantes, garantizando la máxima higiene posible en las instalaciones. Las puertas KLINIC se utilizan en sectores con requerimientos estrictos de hermeticidad o higiene entre los que destacan: Hospitales, industria farmacéutica, manipulación alimentaria, industria química, centros de atención médica, cocinas industriales. Ofrecemos la solución hermética (con cierre de caída) y semihermética.

Las puertas correderas KLINIC están equipadas con operadores de alta tecnología Global System garantizando un perfecto movimiento de las puertas. Las hojas son fabricadas bajo riguroso control de calidad y los materiales garantizan los más altos grados de cumplimiento de medidas higiénicas y de hermeticidad:

  • Panel de 50 mm de espesor, en acero inoxidable AISI 304 (AISI 316 bajo pedido) con núcleo de fibra vegetal ecológico.
  • Burletes en todo el perímetro de la hoja que garantizan la estanqueidad del cierre contra el premarco.
  • Premarco; sistema de marcos Inoxidables AISI 304 (AISI 316 bajo pedido) que cubren todo el hueco interior de la puerta.
  • Visor; con posibilidad de suministrar la puerta con diferentes tipos de mirillas; redondos, cuadrados, rectangulares y triangulares.
  • Tirador; colocadas en el interior y exterior, fabricados en acero inoxidable.
Hoja de datos