TIZIANO B GDA 260 S01

TIZIANO B GDA 260 S01

Operador para puertas de garaje seccionales con fuerza de tracción de 60 kg y empleo Semintensivo. Superficie de la puerta 10 m². Velocidad de apertura 6.6 m/min.

354,53 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48h


  • GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS
  • HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS

Descripción

Con tan solo 13 cm de espesor, TIZIANO es uno de los operadores más compactos del mercado, por lo que es posible instalarlo en cualquier contexto arquitectónico.

Gracias al receptor de radio incorporado en la central de mando, TIZIANO puede memorizar el código de diez mandos a distancia MITTO o KLEIO, o sistemas de mando inalámbricos como RB o T-BOX.

Cuadro de mando incorporado VENERE B GDA

Ficha técnica

Bft
P915199 00002

Bft VENERE M B GDA

VENERE M B GDA


Central de mando para un operador de 24 V para puertas de garaje.

Aplicación: centralita de mando para un operador de 24 V para puertas de garaje.

Alimentación de la tarjeta: 230 V monofásica.

Alimentación del operador: 24 V y 100 W.

Características principales: programación mediante conmutadores DIP y potenciómetros, receptor bicanal incorporado, control antiaplastamiento basado en el sistema D-Track y deceleración en fase de apertura y cierre.

Funciones principales: cierre automático y regulación automática del par.

Bft TIZIANO PLUS

Bloqueo contra intrusión

Sistema de bloqueo contra intrusión: el exclusivo sistema guía+carro permite bloquear la puerta en posición de cierre incluso tras una maniobra manual de emergencia.

Finales de carrera

Finales de carrera por codificador: codificador y D-Track juntos en el mismo operador. El nivel tecnológico y la fiabilidad del sistema permiten eliminar los topes de final de carrera externos asegurando igualmente la máxima precisión de parada y posición de la puerta.