SATURNO R-76
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SATURNO R-76

Saturno 76 es un motor de fácil instalación, fabricado para elevar puertas de gran peso y dimensiones, con eje de 76 mm de diámetro y corona de 240 mm.

Fabricado con aleación de zinc y aluminio de alta resistencia.

218,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 5 y 7 días
block Consultar disponibilidad


  • GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS
  • HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS

Descripción

SATURNO fue el primer motor en dos partes para instalarlo en cierres metálicos ya en funcionamiento, sin necesidad de desmontar o modificar el eje. Una verdadera revolución para su tiempo y un icono actual gracias a las continuas mejoras tecnológicas aplicadas.

SATURNO se fabrica con soluciones técnicas y materiales de vanguardia, que garantizan la fiabilidad y larga vida del producto.

Su doble fase de reducción garantiza un notable aumento de la fuerza de elevación.

El final de carrera utiliza el mismo principio innovador introducido en la serie UNIKO, permitiendo una regulación automática del final de carrera, tanto en subida como en bajada, de precisión milimétrica y muy rápida, ahorrando mucho tiempo de instalación.

Nuevo sistema de giro de la corona sobre cojinetes envolventes de acero.

Ficha técnica

SAT076R
11.30 Kg

Adjuntos

Manual SATURNO

Manual Técnico SATURNO

Descargas (1.41M)