Pack promocional de 4 cámaras Bullet IP 720p WIFI Autoinstalables.

Pack promocional de 4 cámaras Bullet IP 720p WIFI Autoinstalables.

- Pack promocional 4 cámaras WIFI 720P 1,4Mpx
- Grabador NVR con antenas WIFI integradas
- Las cámaras y el NVR vienen ya asociadas
- Incluye alimentadores para cámaras y NVR
- Acceso por IPcloud o por DNS / IP / APP
- Visión noc

456,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48h
  • GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS
  • HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS

Descripción

Pack promocional autoinstalable, formado por un NVR  WIFI 720p y cuatro cámaras IP tipo domo 1/4” Omnivision de 3.6mm. Módulo wifi incorporado de alto rendimiento y alta sensibilidad. Conexión automática entre el NVR y las cámaras IP. Muy fácil de instalar y configurar. Permite visionar las imágenes y tener control del sistema por  PC y en remoto a través de su  APP, compatible con sistema Android e iOS.

ESPECIFICACIONES Cámara IP

WB Balance de blancos es un control de la cámara que sirve para equilibrar los niveles de los colores básicos rojo, verde y azul (RGB) con el objeto de que la parte más brillante de la imagen aparezca como color blanco, y la menos brillante como negro. Este control, dependiendo de las cámaras, puede ser automático o manual. 

DNR (Reducción Dinámica de Ruido) Como su nombre lo indica, reduce el sonido que se suma en cada cuadro que agrega el video a través de un medio de disminución de ruido que se genera en el espacio y que se evidencia en imágenes de video claras con menor cantidad de interrupción en situaciones de poca luz. Esta tecnología favorece el mejoramiento de las imágenes e incluso comprime el tamaño de los registros de videos y la presencia de ruido por interrupción durante la reproducción del video.

WDR Función de algunas cámaras es destinada a proporcionar imágenes nítidas también en los casos de luz posterior donde la intensidad de iluminación puede variar excesivamente, cuando hay tanto áreas muy claras como muy oscuras al mismo tiempo en el campo visivo de la cámara. WDR permite la captura y la visualización de áreas iluminadas y las oscuras en el mismo marco, de una manera que no hay detalles en ambas áreas, las iluminadas no son saturadas y las oscuras no son demasiado oscuras.

Ficha técnica

ONVIF
BSC03029

Adjuntos