Envío

Gastos de Envío

El importe al que ascienden los gastos de envío se indica en la selección de la forma de pago y en el resumen del pedido posterior.

AVANMATIC® entregará el producto a las empresas logísticas correspondientes una vez se haya verificado la realización efectiva del pago.

El comprador se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista designado por AVANMATIC® insistirá varias veces. Si aún así no se pudiera entregar el pedido, este nos será devuelto, con la consiguiente devolución al comprador del pago efectuado menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del mismo.

Los gastos de envío se calculan a partir del peso del paquete enviado y su destino.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega del producto solicitado dependerá de las disponibilidad del mismo y del modo de envío seleccionado por el cliente.

El modo de envío 24 horas será efectivo siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 14:00 horas, o bien en un plazo máximo de 48 horas si la compra ha sido procesada después de las 17:00 horas.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con el departamento de Atención al Cliente.