Cámara bullet varifocal IP 1,3 Mpx Hiwatch by Hikvision. Lente varifocal 2,8mm a 12mm

Cámara bullet varifocal IP 1,3 Mpx Hiwatch by Hikvision. Lente varifocal 2,8mm a 12mm

-Cámara IP bullet Hiwatch1,3 Mpx
-1/3" Sensor CMOS.Resolución: 960p
-Lente varifocal 2.8-12mm
-Entrada/ Salida Audio. Graba en Micro SD
-Visión nocturna 30 metros
-ONVIF, POE, Entrada Alarma.

68,78 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48h



  • GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS GARANTÍA 100% PAGOS SEGUROS · CIFRADO SSL EN TODAS LAS PÁGINAS
  • HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS HASTA 15 DÍAS PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS

Descripción

La cámara Bullet IP 1.3MP, cuenta con una lente varifocal de 2.8-12mm que ofrece un campo de visión de 98-30.2º e iluminación infrarroja de 30mts. Está compuesta por un sensor de CMOS de 1/3” y obtiene una resolución de 1.3MP.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

WB Balance de blancos es un control de la cámara que sirve para equilibrar los niveles de los colores básicos rojo, verde y azul (RGB) con el objeto de que la parte más brillante de la imagen aparezca como color blanco, y la menos brillante como negro. Este control, dependiendo de las cámaras, puede ser automático o manual. 

DNR (Reducción Dinámica de Ruido) Como su nombre lo indica, reduce el sonido que se suma en cada cuadro que agrega el video a través de un medio de disminución de ruido que se genera en el espacio y que se evidencia en imágenes de video claras con menor cantidad de interrupción en situaciones de poca luz. Esta tecnología favorece el mejoramiento de las imágenes e incluso comprime el tamaño de los registros de videos y la presencia de ruido por interrupción durante la reproducción del video.

 ROI (Region of Interes) Este sistema permite concentrar y monitorizar lo que se conocen como “áreas de interés”; como son matrículas de vehículos, personas, rostros, etc.

Ficha técnica

HIKVISION
DS-I126(2.8-12mm)